Subscribe to our monthly newsletter to stay up to date on our latest diversity and inclusion articles, appearances, and client updates.

Search
  • Angelina Darrisaw

Angelina Appears On Univision to discuss goal-setting in 2018


¿Cómo alcanzar nuestras metas profesionales en 2018? Univison invitó Angelina Darrisaw a discutir.

La empresaria Angelina Darrisaw asegura que lo importante es ponerse propósitos que se puedan alcanzar y, por supuesto, cumplir. Además, dice que es indispensable incluir y enlazar contactos que sirvan en esa ruta hacia el éxito buscado.

You can also view the video here.

Los puntos incluyen:

1. Clarificar sus metas

Cuando alguien quiere completar una meta, lo primero es importante clarificar su visión. Mucha gente quieren crecer profesionalmente pero no tienen la claridad. es esencial definir su visión. Lo que uno se tiene que preguntar es Como quiere crecer? Su sueldo? Con un aumento? Una promoción? Quiere Más autonomía en su trabajo? Quiere dirigir? Ó Quiere un nuevo trabajo completamente? Es importante definir específicamente como quiere crecer.

Imaginase que quiere cambiar en su vida este año. Si estuviéramos tomar un café hoy en exactamente un año, en 2019, que meta me quisieras me estar contando que cumpliste?

2. Incluya sus contactos

A veces, mis clientes piensan que tienen que hacerlo todo ellos solos. Realmente, si quiere éxito, uno tiene que incluir sus amigos, su familia, sus colegas. Ellos pueden ser parte en apoyar sus metas y pueden identificar sus puntos débiles y enforzar sus puntos fuertes.

Si ellos saben las metas que quiere cumplir pueden ayudar y compartir oportunidades para apoyarlas. Por ejemplo, en mi propia vida, compartiendo mis metas ha sido una forma para que mis colegas me presenten con oportunidades profesionales que cambian el curso de mi carera. Si estaba callada y privada con mis metas, ellas no pueden ayudarme

Además, sus colegas pueden reconocer su progreso a las veces cuando usted no puede. Entonces, Un crecimiento requiere la gente en su vida.

3. Tercero, planificar en etapas

Existen varios modelos para diseñar metas, como lo más popular se llama “smart goals”. Los smart goals sugieren las metas deben ser específica, medible, alcanzable, realista, y con tiempo.

Si quieres cumplir algo para 2019, necesitas dividirlo en partes para alcanzar. Tus metas deberían hacer diarios, seminales or por mes. Considerar una rutina.

y en cada etapa hacer una cosa para acercasé

Cualquier modelo usa, Crea un plan para y este crea más motivación a contribuir en cada etapa.

4. Identificar cualquier puntos débiles

A veces, crecimiento requiere ciertos habilidades, educación, capacitación, etcétera. Hacer una valoración y determina el hueco, si hay. Si hay, crea un plan para cerrar el hueco.

5. Considerar un “coach”

Un recurso no muy conocido pero muy valuoso es un coach.

En adición a su familia, y colegas, usted puede necesitar apoyo más formal con formación específica a ajustando a las metas. Coaches le ofrecen la responsabilidad, y lo mantienen en curso.

Lo que más importante el que persevera alcanza

#angelinadarrisaw #careercoach #careercoaching #coach #professionaldevelopment #desarolloprofesional #univision #ediciondigital #livenews

0 views